Los viajes han cambiado. Si echamos la vista atrás, veremos la gran diferencia que hay entre las vacaciones que se hacían antes con las experiencias que se buscan ahora. El viajero ya no es el mismo. Y no sólo sus gustos son diferentes, sino que el desarrollo de la tecnología también ha influido.
El viajero lo que quiere es que le cuenten historias, que jueguen con sus emociones y que le toquen la fibra. Si hablamos de emociones, entonces es que estamos tratando con personas.
Alojarse en las casas rurales del Complejo Los llanos siempre supone un relajante contacto con la naturaleza. Aquí además de relajarte en las dependencias rústicas que tenemos, podrás vivir experiencias como probar el vino del país característico de la zona, alimentar a los animales de nuestra granja ecológica, o cocinar con productos típicos recolectados con tus propias manos… Y es que nosotros somos firmes defensores del “agroturismo”, es decir del turismo de experiencias en un entorno rural. No es más que una experiencia gratificante, pensada para conocer la cultura local y muy divertida para los más pequeños.
Estamos rodeado de naturaleza por todas partes, ven y atrévete a disfrutarla.